Trailer para The Little Stranger de Lenny Abrahamson

Si 2015 fue uno de sus grandes momentos gracias a en La habitación, con la que llegaría a optar a no pocos premios y ganar otros tantos, Lenny Abrahamson vuelve ahora al terreno del largo con un proyecto que se anunciara en mayo de 2017, y que finalmente toma cuerpo en esta The Little Stranger, donde el de Dublín adapta la novela homónima de Sarah Waters a través de un libreto de Lucinda Coxon (que ya hiciera lo propio con La chica danesa).

Con Domhnall Gleeson tomando protagonismo, uno de esos actores irlandeses que han ido ascendiendo en su carrera, y que ya trabajara con Abrahamson en Frank, el reparto lo componen además Ruth Wilson —protagonista de Dark River de Clio Barnard, y presente en How To Talk To Girls At Parties—, Charlotte Rampling —a la que recientemente hemos visto en Hannah, con la que ganó la Copa Volpi en Venecia— y Will Poulter —del Detroit de Bigelow—, entre otros.

Abrahmson nos traslada para la ocasión a un pequeño y aislado pueblo inglés, tras el final de la IIGM, donde el Dr. Faraday es reclamado para tratar un dolor de espalda en la antigua propiedad de Hundreds Hall, propiedad que conoce desde que era niño, ya que su madre trabajaba allí como mucama. La residencia pertenece a la Sra. Ayres, una viuda que vive con sus dos hijos adultos, Caroline y Roddy. Los Ayres darán la bienvenida a Faraday, que pronto se interesará por el misterio que se cierne sobre el edificio.

La cinta, que a priori se estrenará este verano, no parece pues que vaya a pasar por Venecia. A España llegará el próximo 7 de septiembre.

Trailer de The Little Stranger

Póster de The Little Stranger (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario