Reflexión ante el reencuentro: gran trailer de Des morceaux de moi

Cada año aparece uno de esos títulos que, sin esperarlo, están destinados a dar la campanada, y quién sabe si esta Des morceaux de moi, ópera prima de la cineasta Nolwenn Lemesle podría ser una de esas sorpresas a juzgar por un trailer que parece obtener equilibrio entre todas sus partes para introducirnos en una temática de lo más curiosa.

Y es que Des morceaux de moi nos introduce en la vida de Erell, que vive en el seno de una familia formadas por un padre viejo y lunático y una madre enferma y algo tirana. Una familia que quedó escindida cuatro años atrás coon la desaparición de su hermana. Pese a ello, Erell intenta divertirse con sus amigos y olvidar un trauma pasado que la devolverá a una inesperada realidad cuando su hermana Sarah, de repente, reaparezca una noche. A partir de ese momento, Erell empezará a reflexionar sobre su vida a raíz de ese inesperado cambio.

Su reparto lo encabeza primeriza Adèle Exarchopoulos (La redada) en el papel protagónico, a la que acompañan actores más contrastados como Zabou Breitman (The Ordinary People), Tchéky Karyo (Les Lyonnais) y Adélaïde Leroux (Home, ¿dulce hogar?)

Con motivo de su cada vez más próximo estreno en Francia, nos llega este primer y sugestivo trailer que os dejamos a continuación.

Trailer de Des morceaux de moi

Póster de Des morceaux de moi (click para ver entero)

Póster de Des Morceaux de Moi

Un comentario sobre “Reflexión ante el reencuentro: gran trailer de Des morceaux de moi”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *