Trailer de la nórdica The Keeper of Lost Causes, con Nikolaj Lie Kaas

Del thriller The Keeper of Lost Causes, el nuevo thriller nórdico dispuesto a ser la sensación de la temporada que dirige Mikkel Nørgaard (Klovn: The Movie) y protagonizan el grandísimo Nikolaj Lie Kaas y Fares Fares (Día y noche, La noche más oscura) ya habíamos hablado en no pocas ocasiones. Ahora, la llegada del trailer definitivo es la mejor ocasión para repescar un poco de info y, como no, presentaros esta gran puesta en escena tras un teaser más bien escueto.

Inspirada en la saga escrita por Jussi Adler-Olsen, con un guión de Nikolaj Arcel y con otros intérpretes en su reparto como Søren Pilmark (El juego del rey) y Sonja Richter (En tus manos), The Keeper of Lost Causes se pone tras una pareja de policías, Carl Mørck y Assad, que trabajan en un departamento de casos sin cerrar y se verán involucrados en uno sobre una mujer desaparecida cinco años atrás, acabando envueltos en un viaje por los rincones más oscuros de Escandinavia para encontrar a un psicópata.

Llegará a Dinamarca el próximo 3 de octubre, y habrá que ver si la distribución española la pone en nuestra ruta de estrenos. Por ahora, os vamos presentando su trailer.

Trailer de The Keeper of Lost Causes

Póster de The Keeper of Lost Causes (click para ver entero)

Póster de The Keeper of Lost Causes

Redacción: Rubén Collazos