Entre dos mundos. Trailer para Eismayer

Debut en solitario del cineasta austriaco David Wagner, Eismayer es otra de esas muestras de cine LGTBI que llegan de vez en cuando a los festivales, en este caso para pasar por la Semana de la Crítica de Venecia, y ahondar en este caso en una temática trasladada a un terreno, por así decirlo, más impropio de lo habitual.

Protagonizada por Gerhard Liebmann (de cintas como las austriacas LourdesBreathing, así como rostro central del film de género The Station) y Luka Dimic (hasta ahora actor instaurado más bien en televisión), el film nos cuenta lo siguiente:

«El Sargento Mayor Eismayer es conocido y temido como el oficial de entrenamiento más duro de las Fuerzas Armadas de Austria, implacable con los reclutas e inquebrantable en su disciplina, orden y dureza. Pero cuando comienza a enamorarse de Falak, un nuevo recluta que abraza sin vergüenza su homosexualidad, la existencia de Eismayer se verá golpeada. Para un hombre como Eismayer, amar a otro hombre no puede conciliarse con la comprensión de lo que debe ser un soldado modelo. ¿Elegirá proteger su imagen de tipo rudo por encima de todo, o será capaz de decantarse por su pasión y deseo?»

Antes de pasar por el certamen, os dejamos con su trailer.

Redacción: Rubén Collazos

2 comentarios en «Entre dos mundos. Trailer para Eismayer»

  1. «legan de vez en cuando a los festivales?» … El cine LGTBI + siempre está presente en los festivales de cine, es lo más «políticamente correcto» que hay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *