Entre dos madres: Trailer para Figlia mia

Laura Bispuri ya dejó muy buenas sensaciones con su debut, una Vergine giurata que compitió en la Berlinale y deparó muy buenas críticas para una Alba Rohrwacher que continúa escalando peldaños en su carrera. La cineasta italiana, regresa ahora al certamen bávaro con esta Figlia mia —cuyo título internacional es Daughter of Mine— que competirá de nuevo por el Oso de Oro y repite protagonista con la actriz italiana protagonista de su anterior trabajo.

Así, a Rohrwacher le acompaña Valeria Golino —a la que vimos en El capital humano de Virzì—, con un reparto que cierran el mítico Udo Kier —últimamente pudimos disfrutarle en Brawl in Cell Block 99— y la jovencísima y debutante Sara Casu.

Figlia mia nos traslada al relato de Vittoria, una niña dividida entre dos madres: Tina, una mujer cariñosa que vive una relación simbólica con la pequeña, y Angelica, frágil e instintiva y con una vida patas arriba. Rompiendo el pacto secreto que las une desde su nacimiento, ambas compiten por el amor de una hija. Con apenas diez años, Vittoria vivirá un verano de preguntas, temores, descubrimiento, pero también aventuras y objetivos. Un verano después del cual nada será como antes.

El film, ya con fecha de estreno en Italia —en plena vorágine de Berlín, el 22 de febrero—, nos deja ya su trailer.

Trailer de Figlia mia

Póster de Figlia mia (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario