Oscuridad familiar en el fabuloso trailer de Hereditary

En ocasiones, surge un debutante de la nada y una película que ni siquiera esperábamos se instaura en el mapa cinéfilo. Algo así ha sucedido en Sundance con la ópera prima de Ari Aster, con cuya Hereditary se han encargado de ponernos los dientes largos desde el otro lado del charco. No obstante, nunca se puede fiar uno de la prensa estadounidense, capaz de encumbrar lo que sea con tal de seguir generando nuevos talentos. Para ello llega el trailer de Hereditary, que poco más necesita para convencernos.

Al reparto formado por Toni Collette —que el año pasado protagonizara la francesa Madame— y Gabriel Byrne —al que vimos en nuestros cines con El amor es más fuerte que las bombas hace un par de años—, junto a Alex Wolff —presente en My Friend Dahmer— y Ann Dowd —que también presentó en Sundance el film Nancy, galardonado con el premio a Mejor guión—, se le une una premisa que nos pone tras la familia Graham, que comenzará a desintegrarse tras la muerte de su abuela. Incluso después de su partida, la matriarca todavía proyecta una oscura sombra sobre la familia, especialmente sobre su nieta adolescente, Charlie, con quien siempre tuvo una inusual fascinación. A medida que un terror abrumador se apodoere de su hogar, la existencia pacífica de la familia se desgarrará, obligando a su madre a explorar un reino más oscuro para escapar del desafortunado destino que han heredado.

En definitiva, elementos suficientes como para que, unidos a sus primeras imágenes en forma de trailer, Hereditary pueda ser uno de los grandes títulos de cine de género de este 2018. Os dejamos comprobarlo con su avance, a continuación.

Trailer de Hereditary (VOSE)

Trailer de Hereditary 

Póster de Hereditary (click para ver entero)

Vía | Screen Arnarchy

Redacción: Rubén Collazos