Antonin Peretjatko dirigirá La loi de la jungle

La hija del 14 de julio

Se descubrió como uno de los talentos galos a seguir con la fabulosa La chica del 14 de julio, y Antonin Peretjatko prepara ahora su nueva incursión en el terreno del largo, una incursión que le llevará a trabajar de nuevo con los geniales Vincent Macaigne y Vimala Pons, que suman en unas carreras a seguir y aportarán de nuevo ese punto diferencial a lo nuevo del cineasta.

Pero no sólo de Macaigne y Pons vive el hombre, y Peretjatko tendrá a otros ilustres actores como André Dussollier (al que vimos protagonizando Diplomacia) o al gran Mathieu Amalric, además de Rodolphe Pauly (del Bellamy de Chabrol) o Pascal Légitimus (de la recién estrenada Tres hermanos y una herencia), que serán algunos de los nombres que completen el reparto.

Con guión del también cineasta Frédéric Ciriez junto a Maud Ameline, el film seguirá a Marc Châtaigne, un interino del Ministerio que es enviado a la Guayna francesa para implementar las normas de construcción europeas en Guyaneige: la primera pista de esquí amazónica, destinada a impulsar esa zona de la Guayana francesa. Allí, conocerá a Tarzan, un atractivo interino de la Oficina Nacional Forestal, con el que se perderá en un viaje por la selva que le llevará lejos, muy lejos…

Veremos como le va la cosa a Peretjatko en este nuevo proyecto, pero pinta tan deliciosamente absurdo como el anterior. El rodaje se realizará de finales de agosto a inicios de septiembre.

Vía | Cineuropa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *