Cédric Kahn ya prepara Joyeux anniversarie, con Catherine Deneuve

Cédric Kahn, que presenta estos días en la Berlinale su nuevo trabajo, La prière, no descansa ni un momento y ya prepara el que será su siguiente film, una Joyeux anniversarie que ya tiene reparto, y en el que el cineasta será uno de sus integrantes por primera vez en su carrera en este drama con tintes de comedia mordaz cuyo rodaje se espera para el próximo 18 de junio con vistas a un estreno el próximo año.

Catherine Deneuve —a la que veremos próximamente en Dos mujeres—, Emmanuelle Bercot —que protagonizara junto a Vincent Cassel Mi amor— y Vincent Macaigne —que recientemente estrenó C’est la vie— formarán parte del elenco central junto a Kahn.

Joyeux anniversarie nos pone tras una reunión familiar que tomará un giro inesperado. En ella, una madre de dos hijos que reunirá a sus seres queridos para celebrar su cumpleaños en su gran casa cerca del valle de Loira, verá como las festividades son interrumpidas por la llegada de su hija, quien es conocida por sus impredecibles arranques.

Ante todo, no obstante, habrá que ver si La prière logra la atención necesaria en el certamen bávaro como para llegar a nuestro país.

Vía | Variety

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *