Primeros teasers para 21 nuits avec Pattie de los Larrieu

La pareja que forman los cineastas Arnaud Larrieu y Jean-Marie Larrieu se ha convertido en los últimos años en uno de esos binomios a seguir salidos del país vecino, y es que cintas como Pintar o hacer el amor o la genial Los últimos días del mundo han ido consagrando el talento de dos cineastas que ahora vuelven tras ganar el premio a Mejor guión en el Zinemaldia por su 21 nuits avec Pattie.

Acompañados por un trío que forman Isabelle Carré (protagonista de la recientemente estrenada Las sillas musicales), Karin Viard (de uno de los éxitos franceses de la pasada temporada, La familia Bélier) y André Dussollier (Amar, beber y cantar), a los que siguen intérpretes como Sergi López (al que precisamente vimos en San Sebastián presentando Un día perfecto para volar de Marc Recha) y Denis Lavant (el genial protagonista de Holy Motors), los Larrieu vuelven a un terreno más habitual en su cine tras El amor es un crimen perfecto.

Y lo hacen para contarnos como cuando Caroline interrumpa sus vacaciones para organizar el funeral de su madre Isabelle, repentinamente fallecida en su casa de los Pirineos, entablará amistad con Pattie, quien cuida la casa de Isabelle. No obstante, los preparativos del funeral darán un giro cuando el cadáver desaparezca misteriosamente.

La cinta llegará el 25 de noviembre a Francia, y nos deja ahora tres teaser trailers donde ya podemos ver como se desenvolverá esta 21 nuits avec Pattie.

Teaser trailer #1 de 21 nuits avec Pattie

Teaser trailer #2 de 21 nuits avec Pattie

Teaser trailer #3 de 21 nuits avec Pattie

Póster de 21 nuits avec Pattie (click para ver entero)

Póster de 21 nuits avec Pattie



Deja un comentario