Trailer para la sátira Merveilles à Montfermeil

La cantante y actriz Jeanne Balibar, más conocida por papeles en films como Barbara, y en especial por aquel documental que le dedicó Pedro Costa con Ne change rien, debuta ahora en solitario tras las cámaras —después de dirigir junto a Pierre León la experimental Por ejemplo, Electra, y lo hace con una sátira, Merveilles à Montfermeil, que estuvo en Locarno.

A Balibar le acompañan ante los focos un Mathieu Amalric que ya la dirigió en la citada Barbara, además de Ramzy Bedia (Lola y sus hermanos), Emmanuelle Béart (a la que hemos visto recientemente en Adoration), entre otros.

En el film, Joëlle y Kamel son elementos clave del equipo del nuevo alcalde de Montfermeil. Todos trabajan en conjunto para implementar una nueva y extravagante política de revitalización de la ciudad. Sin embargo, Joëlle y Kamal también están a punto de divorciarse y mantienen una guerra interna. Pero incluso el alcalde ha llegado al límite, especialmente cuando los primeros síntomas de sabotaje aparezcan ante el trabajo de toda la administración.

Merveilles à Montfermeil llegará en enero a Francia, y ya tenemos con nosotros su trailer.

Trailer de Merveilles à Montfermeil 

Póster de Merveilles à Montfermeil (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos