Adolescencia hipnótica: teaser de Girl Asleep

¿Está el género de «Coming of age» acabado? Jamás, dirán todos los amantes de vivir anclados en el recuerdo de la etapa más rocambolesca de nuestras vidas. Con menor o mayor acierto encontramos todo tipo de visiones, pero es la de Rosemary Myers la que nos sorprende con su teaser, a su paso por la Berlinale en la sección Generation 14plus. Así es cuando son los australianos los que están detrás de cualquier proyecto, y en esta ocasión, Girl Asleep, el debut de Myers le ha reportado el honor de inaugurar esta sección en Berlín.

Los protagonistas son Bethany Whitmore (Divorcio en Hollywood), Harrison Feldman, Matthew Whittet, Amber McMahon (El poder del dinero) y Eamon Farren (Chained).

En Girl Asleep, Greta tiene 14 años y acaba de mudarse a una nueva ciudad con su familia. Es duro, pero al menos ha encontrado un alma gemela en su nueva escuela: Elliott es una persona solitaria como ella, es divertido y dulce, tal vez un poco infantil, y quiere ser su novio. Su hermana ya lo tiene todo hecho: vive su propia vida. No sería tan malo si a sus padres no se les hubiera metido en la cabeza que debían hacer una fiesta sorpresa para ella. Tomada la decisión, Greta simplemente huye. En el misterioso bosque detrás de la casa se esconden criaturas extrañas y Huldra, el guerrero sin miedo. Una extraño y maravilloso cuento de adolescencia, absurdo y misterioso, horrible y precioso: igual que la vida de una joven de 14 años, cuando todo a su alrededor está cambiando.

Teaser de Girl Asleep

Póster de Girl Asleep (clic para ver completo)

Girl Asleep-poster

Vía | IndieWire

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *