Trailer para Beautiful Beings de Guðmundur Arnar Guðmundsson

Tras su notable debut con Heartstone, corazones de piedra, que dejaba atrás una exitosa etapa como cortometrajista, Guðmundur Arnar Guðmundsson vuelve ahora con esta Beautiful Beings (o Berdreymi, su título original) que veremos si supone la confirmación del cineasta islandés tras los cuantiosos premios recogidos por su ópera prima, y que además tendrá la oportunidad de competir en Panorama de la Berlinale.

En ella, Addi, un adolescente que fue criado por una madre clarividente, decidirá adoptar a un niño marginado y atemorizado en su pandilla callejera de inadaptados violentos. Dejados a su suerte, explorarán la agresión y la violencia, pero también aprenderán sobre la lealtad y el amor. A medida que el comportamiento del grupo se intensifica en torno a situaciones que amenazan su vida, Addi comenzará a experimentar una serie de visiones oníricas. ¿Podrá su nueva intuición guiarlo a él y sus amigos de regreso a un camino más seguro, o se sumergirán irrevocablemente en una interminable espiral de violencia?

Protagonizada por el debutante Birgir Dagur Bjarkason, en un elenco donde encontramos nombres más conocidos de la cinematografía islandesa como los de Ólafur Darri Ólafsson (protagonista de The Deep, y presente en cintas como Keepers, el misterio del faroEnd of Sentence) y Anita Briem (de cintas como Salt and Fire o la serie The Minister, que precisamente protagoniza Ólafsson), a continuación podemos ver el trailer oficial para esta Beautiful Beings.

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *