Trailer para Knives and Skin Jennifer Reeder

Jennifer Reeder suma a su estilo indie que potenció en Sundance con su debut A Million Miles Away, viajó este año hasta Berlinale con su nueva película, la peculiar Knives and Skin.

Raven Whitley es el objeto de todo en la película, acompañada de otros debutantes (Ireon Roach, Kayla Carter, Marika Engelhardt) y actores como Tim Hopper (Todo por un sueño) y Audrey Francis (que repite con Reeder tras Signature Move).

En Knives and Skin nos cuentan lo siguiente: ¿Qué le pasó a Carolyn Harper? Parte pesadilla suburbana, parte sueño de fervor adolescente empapado de neón, este tentador misterio traza la ola de miedo y desconfianza que se extiende por una pequeña ciudad del medio oeste a raíz de la misteriosa desaparición de una niña de secundaria. A medida que la soledad y la oscuridad que acechan bajo el barniz de la vida cotidiana salen a la luz gradualmente, un despertar colectivo parece vencer a las adolescentes de la ciudad, reuniéndose con fuerza hasta que ya no se puede contener. Desplegándose en una bruma alucinante de imágenes exuberantemente surrealistas, Knives and Skin es un noir único mezclado con coming of age que te persigue como un sueño medio recordado.

Trailer de Knives and Skin

Póster de Knives and Skin (clic para ver completo)

Redacción: Cristina Ejarque