Explorar la sexualidad: fascinante y evocador trailer de Supernova

Después de su paso por Berlín llega el trailer de Supernova, uno de esos títulos que no centran suficientemente tu atención pero, con la llegada de su primer material, la captan desde un primer momento y te dejan con ganas de más. Lo cierto, es que ello no le ha servido a Supernova, segundo largometraje de la veterana actriz Tamar van den Dop, que tras ganar algunos premios por su debut en 2007, Blind, no le ha servido para llevarse ningún galardón, pero no dudamos que lo hará en los festivales por los que pase a partir de ahora este trabajo.

En ella, Tamar van den Dop sigue a Mei, una muchacha de 15 años que vive con sus padres y su abuela al final de una carretera. Mei quiere una vida agitada y grandiosa, pero mientras su familia espera el próximo accidente delante de la casa, nada sucede. Es así como Mei empezará a explorar su cada vez más floreciente sexualidad.

Con Gaite Jansen (de la Steekspel de Verhoeven) como eje central, y la propia cineasta acompañando al actor Bob Schwarze (TBS) y a la joven actriz, os dejamos ya con el prometedor trailer de esta Supernova.

Trailer de Supernova

Póster de Supernova (click para ver entero)

Póster de Supernova