Trailer para The Lobster, de Yorgos Lanthimos

Ya está aquí. Yorgos Lanthimos ha seguido el camino hasta la internacionalidad sin perder su estilo bajo el nombre de The Lobster (en España se estrenará como Langosta gracias a Avalon que la estrenará el 6 de noviembre) donde la soledad no es una opción. Pudimos ver la película en Cannes y ahora llega el trailer.

Con un reparto internacional, Lanthimos ha contado con Colin Farrell (Siete psicópatas), Rachel Weisz (La juventud), Ben Whishaw (Lilting), Olivia Colman (Broadchurch), Léa Seydoux (La vida de Adèle), John C. Reilly (Tenemos que hablar de Kevin), Roger Ashton-Griffiths (You’re Dead), Ashley Jensen (Streetdance Kids), Michael Smiley (Kill List), Jessica Barden (Comedown), Ariane Labed y Aggeliki Papoulia (ambas imprescindibles de Lanthimos).

The Lobster es una historia de amor en un futuro cercano y distópico donde según las reglas de la ciudad se arresta a los solteros para trasladarlos al Hotel. Allí son obligados a encontrar pareja en menos de 45 días. Si fracasan, son transformados en un animal de su elección y soltados en el bosque.

Trailer de The Lobster

Póster de The Lobster (clic para ver completo)

The Lobster-poster

Vía | The Guardian

Un comentario sobre “Trailer para The Lobster, de Yorgos Lanthimos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *