Teaser para The Little Drummer Girl de Park Chan-wook

Park Chan-wook disfruta de la sorpresa y sigue probando géneros y localizaciones para sus películas. El consagrado director de Oldboy nos sorprendió con su escarceo con Estados Unidos gracias a Stoker y demostró su habilidad para torcer una historia de ladrones en La doncella (The Handmaiden). Ahora se atreve con el formato miniserie de seis horas para la cadena británica BBC y AMC con una adaptación de uno de los best-sellers de John le Carré The Little Drummer Girl (editado en España como La chica del tambor), ya convertido en película en 1984 por George Roy Hill.

Atractivo es siempre el universo Chan-wook, algo que adereza con la presencia de Florence Pugh (que tantas ovaciones recibió protagonizando Lady Macbeth), Alexander Skarsgård (este mismo año pasa por Netflix con Noche de lobos de Jeremy Saulnier) y Michael Shannon (ahora centrado en series y miniseries que demostró su valía de villano en La forma del agua).

The Little Drummer Girl teje una explosiva historia de espionaje e intriga internacional de alto riesgo. Ambientada a finales de la década de 1970, sigue a Charlie, una actriz e idealista apasionada cuya resolución se pone a prueba tras conocer al misterioso Becker mientras está de vacaciones en Grecia. Rápidamente se hace evidente que sus intenciones no son lo que parecen, y su encuentro con él la enreda en un complejo complot ideado por el maestro de espionaje Kurtz. Charlie asume el papel de por vida como agente doble, mientras duda de sus propias lealtades.

The Little Drummer Girl se podrá ver en AMC entre el 19 y el 21 de noviembre por primera vez, y este es su teaser trailer:

Teaser trailer de The Little Drummer Girl

Póster de The Little Drummer Girl (clic para ver completo)

Vía | Indiewire

Redacción: Cristina Ejarque