Trailer para The Hater de Jan Komasa

Autor de films como La sala de los suicidas, pero de más reciente actualidad por su nominación al Oscar por Corpus Christi, su último trabajo tras las cámaras, Jan Komasa no ha tardado en volver al plató, y lo hace en esta ocasión con una The Hater que iba a ser presentada en Tribeca el próximo mes de abril —ya veremos qué pasa finalmente—, y por ello nos acerca su trailer internacional.

The Hater está protagonizada por los casi primerizos Maciej Musialowski (hasta ahora secundario en algún título) y Vanessa Aleksander (que cuenta sus roles principalmente en series), junto a Danuta Stenka (Perros de presa), el nacionalizado aussie Jacek Koman (The Jungle) y Agata Kulesza (Cold War).

En el film, Tomek, estudiante de derecho de la Universidad de Varsovia, es sorprendido copiando y expulsado de la escuela. Sin embargo, decidirá ocultar esa situación a sus seres más allegados para continuar recibiendo asistencia financiera de Krasucki, de los padres de su amiga de la infancia Gabi. Cuando el engaño vea la luz, Tomek perderá la confianza y atención de sus benefactores. Enfurecido y arrepentido, así como separado de Gabi, de quien ha estado enamorado en secreto durante años, Tomek empezará a planear su venganza personal. Entonces, se le presentará la ocasión de seguir con su plan cuando encuentre trabajo en una agencia de publicidad, donde tendrá acceso a las últimas tecnologías, así como a los secretos de la élite de la capital polaca.

Tras su estreno en Polonia, os dejamos con el trailer de The Hater.

Trailer de The Hater

Póster de The Hater (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos