El placer del cuerpo a la mente: Trailer para Never Gonna Snow Again

Małgorzata Szumowska, directora multipremiada que nos ha dejado joyas como Mug y que tiene pendiente de estrenoThe Other Lamb, y Michał Englert, su director de fotografía en películas como la misma MugCialo, nos presentan este año en el Festival de Venezia una nueva revisión de los males de la sociedad, esta vez en modo regenerador con Never Gonna Snow Again. Alec Utgoff (Mortdecai) masajea los problemas de Weronika Rosati (Inland Empire), Agata Kulesza (Cold War), Katarzyna Figura (La lavadora asesina) y Maja Ostaszewska (ya protagonista para la directora en Cialo).

En Never Gonna Snow Again nos sitúan en Polonia. Un masajista de Ucrania entra en la vida cotidiana de los residentes adinerados de una comunidad cerrada sin estímulos ni deseos. A pesar de su riqueza, estas personas se ven tristes, aburridas. Las manos del recién llegado los curan, sus ojos penetran en sus almas. Para ellos, el acento ruso de ese hombre suena como una canción del pasado, un recuerdo de su infancia. La llegada de Zhenia, que así se llama, les cambia la vida.

Antes de su paso por Venezia y con el anuncio de su candidatura a los Oscar representando Polonia, nos llega el primer trailer de Never Gonna Snow Again.

Vía| Cineuropa

Redacción: Cristina Ejarque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *