Trailer para No Tears For The Dead de Lee Jeong-beom

Sorprendió en 2010 con una de las películas orientales de ese año, el thriller coreano El hombre sin pasado, y Lee Jeong-beom está de vuelta en esta ocasión siguiendo la linea de sus anteriores trabajos, esa que se introduce en ambientes criminales. No Tears For The Dead es el título de esta nueva incursión del cineasta oriental que ha contado con un reparto en el que figuran Jang Dong-gun (quien ya coprotagonizara Dangerous Liasons junto a Zhang Ziyi) y la actriz coreana Kim Min-hie (Helpless).

Su sinopsis, de la que por ahora no se conocen excesivos detalles, nos sitúa tras la figura de un sicario profesional que se enamorará de su siguiente objetivo. Así, Jeong-beom sigue indagando en las relaciones afectivas entre personajes de diversa índole, como ya sucedía en su anterior trabajo.

Brian Tee (más conocido por sus incursiones en sagas como A todo gas o Lobezno inmortal), Kang Han-na (Friends 2), Kim Hee-won (National Security) y Min Seong-wook (que aparecía en la reciente Horror Stories) completan el reparto de este film cuyo estreno se producirá en Corea del Sur el próximo mes de junio, y del que os dejamos ya con su trailer.

Trailer de No Tears For The Dead

Póster de No Tears For The Dead (click para ver entero)

Póster de The Crying Man

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *