Venganza generacional: Trailer de Night of 7 Years

El thriller coreano es posiblemente uno de los géneros más exitosos y extendidos tanto en su país como fuera de él, y después de dirigir el drama de época Masquerade, el cineasta Choo Chang-min prueba suerte en un terreno que, por más que pasan los años, no termina de agotarse del todo —aunque muestre ciertos síntomas—, en el que adapta la novela homónima de Jung Yoo-jung a través de otra cinta donde la venganza se hace presente.

Jang Dong-gun —protagonista en títulos como la bélica My Way o otro thriller como No Tears For The Dead—, Ryu Seung-ryong —presente en Psychokinesis de Yeon Sang-ho, que repite con el director tras Masquerade— y Ko Gyung-pyo —Coin Locker Girl— son los protagonistas de esta Night of 7 Years.

Chang-min nos pone tras la pista de Seo-won, quien ha sufrido mucho por ser el hijo de un asesino. Se enteró de que su padre fue ejecutado. Siete años antes, su padre, Hyun-soo, trabajaba como jefe de un equipo de mantenimiento en la presa. Una noche, borracho, condujo hacía la aldea de Seryeong, donde se encontraba la presa. Por el camino, atropelló a una chica, arrojándola más tarde al lago. Desde entonces, Hyun-soo enloqueció debido a la culpa. Young-je, el padre de la muchacha muerta, querrá tomar venganza a través de Seo-won.

Night of 7 Years llegará en abril a Corea, y aquí tenemos su trailer.

Trailer de Night of 7 Years

Póster de Night of 7 Years (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos