Trailer para Peace to Us in Our Dreams

  •  
  •  
  •  

Puede que Sharunas Bartas no haya obtenido aun el reconocimiento debido, pero este cineasta lituano cuya carrera se inició ya a finales del pasado siglo ha dado más que sobrados motivos como para otorgarle cierto seguimiento, algo certificado en films como Trys dienos —ganadora en Berlín del Premio Ecuménico del Jurado y de una Mención Especial por parte de FIPRESCI—Freedom —nominada al León de Oro en Venecia— o A casa.

Ahora es Cannes el encargado de acoger el nuevo trabajo de Bartas en una Quincena de realizadores donde el cineasta presentó esta misma semana Peace to Us in Our Dreams.

Protagonizada por el propio Bartas junto a la debutante Ina Marija Bartaité, el film nos deja la siguiente sinopsis oficial: «En un día de verano, un hombre, su pareja y su hija llegan a su casa de campo para pasar el fin de semana. La hija acaba de mudarse con su padre, cuya atención desea. El hombre, cansado de su vida, no sabe dónde encontrar la fuerza para seguir viviendo. La mujer, una violinista, está confundida con sus pasiones – la música, el amor o su profesión. A pesar del amor que el hombre y la mujer se tienen, su tensa relación está al borde del colapso.».

Os dejamos ya con el subyugante trailer para esta peculiar fábula.

Trailer de Peace to Us in Our Dreams

Póster de Peace to Us in Our Dreams (click para ver entero)

Póster de Peace to us in our Dreams

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *