Luchas: Trailer para Mon légionnaire de Rachel Lang

Rachel Lang fue capaz de sorprender hace unos años en la Berlinale con un drama psicológico de título Baden Baden que, si bien se fue de vacío del certamen bávaro, dejaría muy buenas sensaciones, siendo galardonado en festivales de menor categoría. Un debut esperanzador da paso ahora a otro debut, el de su primera aparición en Cannes, concretamente para cerrar la Quincena de realizadores, con esta Mon légionnaire —Our Man si prefieren el título internacional— que tiene al frente a Louis Garrel, uno de los nombres casi indisociables del certamen celebrado en la Costa Azul.

Además del actor y cineasta, que precisamente estrena su cuarto largo, La Croisade, en Cannes, también hallamos en el reparto a Camille Cottin (Habitación 212, Les fauves), Aleksandr Kuznetsov (de la rusa Acid) e Ina Marija Bartaité (protagonista de Paz en nuestros sueños de Bartas).

Lang nos pone en la piel de un grupo de miembros de la Legión Extranjera, equipo de élite del ejército francés cuyos integrantes vienen de todo el mundo, pero forman parte de la misma gran familia. Detrás de sus armas, están las historias de parejas que nacen en territorio hostil, de hombres que luchan en nombre de Francia y de mujeres que luchan por mantener vivo su amor.

Mon légionnaire, que llegará el 6 de octubre a las pantallas galas, nos deja este trailer repleto de camaradería.

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *