Trailer para L’artèria invisible de Pere Vilà i Barceló

Autor de La lapidation de Saint Étienne, una de esas cintas que nos descubrieron a otro talento patrio en 2012 —llegando a hacerse con el Fipresci en la Seminci—, Pere Vilà i Barceló vuelve ahora con un proyecto un tanto más ambicioso por un reparto que incluye varios nombres ya conocidos en nuestra cinematografía.

Así, Àlex Brendemühl —al que vimos protagonizando Stella Cadente de Miñarro—, Nora Navas —que precisamente la pasada semana estrenaba La adopción en nuestro país—, el joven Àlex Monner —que ya ha destacado en títulos como Los niños salvajes— y el veterano Francesc Garrido —que acompañaba a Navas en La adopción— destacan al frente de esta L’artèria invisible (La arteria invisible) escrita por Vilà i Barceló junto a Laura Merino.

La cinta nos cuenta como Vicenç, un político con aspiraciones a alcalde, es falsamente acusado de abusos sexuales. Su mujer, Carme, vive obsesionada con tener un hijo y aburrida de la vida que tiene. La aparición de un joven que quince años atrás estuvo a punto de formar parte de sus vidas activará un proceso que destruirá a Vicenç profesional y personalmente.

Tras su paso por la Seminci, os dejamos ahora con el primer trailer de este nuevo trabajo de un cineasta catalán dispuesto a seguir creciendo en el panorama independiente.

Trailer de L’artèria invisible

Póster de L’artèria invisible (click para ver entero)

Póster de L'artèria invisible