Trailer para La próxima piel de Isaki Lacuesta

Nos gusta Isaki Lacuesta en todos sus medios. Ya sea en el documental (Las variaciones de Marker, La noche que no acaba) o en la ficción (Murieron por encima de sus posibilidades), en solitario o como en esta ocasión, acompañado en la dirección por Isa Campo (ya trabajaron juntos en el cortometraje Alpha, and again), lo cierto es que su cine siempre nos re-descubre sus pasiones. La próxima piel (La propera pell como título original) pasará por el Festival de Málaga y nuestro querido D’A Barcelona, y ahora conocemos su trailer.

Sus ases en la manga en esta nueva ficción son Emma Suárez (La mosquitera), Sergi López (Un día perfecto para volar), Bruno Todeschini (Conexión Marsella), Igor Szpakowski (La por) y Álex Monner (al que ya vimos en Los niños salvajes o Marsella).

En La próxima piel, un adolescente desaparecido regresa tras ocho años, cuando todos lo daban por muerto, y se incorpora a la vida familiar marcada por el misterio de su desaparición. Poco a poco surgirá la duda de si realmente se trata del niño desaparecido o de un impostor.

Trailer de La próxima piel

Póster de La próxima piel (clic para ver completo)

La proxima piel-poster



Deja un comentario