Reparto desvelado para lo nuevo de Isaki Lacuesta

Desde Fotogramas nos llega hoy una fantástica noticia, y es que Isaki Lacuesta, que está preparando su segundo trabajo en el terreno de la ficción (del primero —Los condenados— tenéis una imagen en el encabezado), una comedia negra que lleva por título Murieron por encima de sus posibilidades y que el propio director ha definido como una mezcla entre «la comedia clásica elegante con la comedia punk».

En ella, participará un repartazo compuesto por Emma Suárez (La mosquitera), Raúl Arévalo (Primos), Sergi López (Pa negre), Josep María Pou (Barcelona (un mapa)), Albert Plà (Honor de cavalleria), Jordi Vilches (8 citas), Bruno Bergonzini (Todas las canciones hablan de mi) y el músico Iván Telefunken.

Murieron por encima de sus posibilidades girará entorno a la vida de cinco individuos cuyas vidas están inmersas en la crisis y que coinciden en un psiquiátrico. Llevados por la desesperación y enajenación de su realidad, trazarán un plan para salvar a España esa crisis que los asola: el secuestro y tortura de un banquero. A través de flashbacks, iremos conociendo retales de las vidas de cada uno.

El rodaje ya ha comenzado entre Barcelona y Girona, y se extenderá hasta el mes de noviembre.

Un comentario sobre “Reparto desvelado para lo nuevo de Isaki Lacuesta”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *