Trailer para Entre dos aguas de Isaki Lacuesta

Isaki Lacuesta vuelve a uno de esos festivales con los que mantiene un sempiterno romance, y es que pese a la (lógica) respuesta obtenida por Murieron por encima de sus posibilidades, el cineasta venía de lograr con su anterior film, Los pasos dobles, la Concha de Oro. Después de esos dos largometrajes, aunque sin pasar por Zinemaldia —su estreno lo tuvo en Málaga, y más tarde pasaría por el D’A y Sitges—, llegaría La próxima piel, y dos años más tarde regresa al terreno de la ficción, aunque partiendo de uno de sus documentales más célebres, La leyenda del tiempo.

Y es que en esta Entre dos aguas, y una década más tarde, Lacuesta se sitúa tras la figura de los hermanos Isra y Cheíto. Aora, el primero tiene 26 años y regresa a la Isla de San Fernando para intentar recuperar a su mujer y sus tres hijas.

El film nos traslada pues al relato de Isra, encarcelado por narcotráfico, y Cheíto, enrolado en la Marina. Cuando Isra salga de prisión y Cheíto termine una larga misión que le ha llevado a Somalia y Las Seychelles, ambos regresarán a la Isla de San Fernando. El reencuentro entre ambos renovará el recuerdo de la violenta muerte de su padre cuando eran niños.

Entre dos aguas llegará a la cartelera el próximo 30 de noviembre de 2018, y nos deja ahora su primer trailer.

[act. 19/11/18] Antes de su estreno el día 30, nos llega el trailer oficial de Entre dos aguas.

Trailer de Entre dos aguas

Teaser trailer de Entre dos aguas

Póster de Entre dos aguas (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario