Trailer para la bávara And Tomorrow the Entire World

Pese a que el nombre de Julia von Heinz no destaca precisamente entre los nuevos talentos de su país, quizá debido a sus incursiones en la comedia más comercial, puede que por una irregularidad patente —desde que ganara en Turín con su debut, Was am Ende zählt, no ha llamado la atención con ninguna otra pieza—, este año tendrá la ocasión de volver a primer plano gracias a esta And Tomorrow The Entire World (Und morgen die ganze Welt es su título original) que competirá por el León de Venecia.

Escrita junto a John Quester (colaborador habitual de sus films más personales), nos traslada a una ola de violencia racista que se extiende por toda Alemania. Luisa es miembro de un movimiento antifascista que se opone violentamente a los neonazis. Pero a través de la virulencia de su compromiso contra la extrema derecha, Luisa también trata de impresionar a Alfa, el chico al que ama. Cuando la situación empeore, Luisa y sus amigas deberán esconderse.

Mala Emde (ya estuvo al frente en la alemana 303) protagoniza el film secundada por Noah Saavedra (rostro central de cintas como O Beautiful Night o el biopic Egon Schiele) y Andreas Lust (que protagonizara El ladrón en 2010).

Aún sin fechas más allá de su paso por Venecia, ya podemos ver el trailer de And Tomorrow The Entire World.

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *