Renacimiento: Trailer para Salamandra

Cortometrajista de profesión, siempre llega ese momento determinado en que un cineasta decide afrontar el máximo reto, el del largometraje; ese caso podría ser el de Alex Carvalho, quien tras quince años ensayando con el cortometraje, debuta con esta Salamandra de elenco internacional y prometedora premisa, que además pasa por la Semana de la Crítica de Venecia.

Así, Marina Foïs (El taller de escritura), el debutante Maicon Rodrigues y Anna Mouglalis (La jalousie), son los encargados de encabezar el reparto del film.

Coescrita por Thomas Bidegain (que siempre ha destacado por ser un habitual de Audiard en esa faceta), en la cinta, y tras años de cuidar a su padre, Catherine se siente sofocada por la distancia entre sus sentimientos y la vida real. Entonces, huirá a Brasil con la esperanza de reencontrarse con su hermana. Finalmente libre, pero incapaz de superar su ansiedad, se encontrará con una relación poco probable con un atractivo joven llamado Gil. Él le ofrece una segunda oportunidad de experimentar lo que podría haber vivido si las cosas hubieran sido diferentes. Decidida a empezar de nuevo, Catherine deberá decidir si llevar su renacimiento a una violenta e inevitable conclusión.

A continuación tenéis un primer teaser algo testimonial, pero que sigue para empezar a descubrir esta propuesta tan prometedora.

Vía | Cineuropa

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *