Trailer para Hedi Schneider is Stuck

La cineasta Sonja Heiss, que en 2007 realizó su debut con la premiada Hotel Very Welcome —que se llevó un galardón menor del escenario al que ahora precisamente vuelve Heiss, esta vez para participar en Forum de la Berlinale—, está de vuelta ahora con una comedia dispuesta a manejar un tema espinoso sin cortarse demasiado, y es que en Hedi Schneider is Stuck toca temas algo más serios (desde una óptica, eso sí, aparentemente distendida) que en su ópera prima.

Heiss nos presenta en esta ocasión a Uli, Hedi y Finn son una familia feliz y cariñosa. Subsisten con diversos trabajos eventuales, y Hedi emplea particularmente el humor para lidiar con los contratiempos menos agradables. Pero cuando empiece a sufrir ataques de pánico surgidos de la nada, su día a día pronto se verá patas arriba.

Actores bávaros de segunda línea como Laura Tonke (que años atrás trabajó con Tom Twyker), Hans Löw y el debutante Leander Nitsche son los encargados de protagonizar un film que también cuenta con presencia española, y es que Àlex Brendemühl también tiene su parte de protagonismo en esta Hedi Schneider is Stuck (o Hedi Schneider steckt fest, su título original).

Veremos si esta fresca visión de temas que siempre suelen ser abarcados desde un prisma más dramático puede hacerse con algún galardón en Berlín, y mientras os dejamos con su trailer.

Trailer de Hedi Schneider is Stuck

Póster de Hedi Schneider is Stuck (click para ver entero)

Póster de Hedi Schneider is Stuck (Hedi Schneider steckt fest)

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *