Trailer para la argentina El incendio

El cine argentino también pasa estos días por Berlín, y aunque la Sección Oficial ha quedado huérfana de aportaciones que provengan de esta cinematografía, en Panorama es Juan Schnitman quien pone la nota argentina con su El incendio. Después de codirigir El amor (primera parte) junto a un talento como Santiago Mitre y realizar el documental Grandes para la ciudad con Andrés Estrada, ahora llega el gran momento de Schnitman, que debuta en solitario y lo hace por todo lo alto.

El incendio nos cuenta como cuando Marcelo y Lucía se dirigen con 100 mil dólares a realizar el pago de la que será su futura casa, serán detenidos debido a una llamada que pospondrá la compra hasta el día siguiente. Al volver a su apartamento, esconderán el dinero y Marcelo tranquilizará a Lucía diciéndole que ‹es un día como cualquier otro›. El film contará ese día, un único día en la vida de esta pareja. Están mal, en la peor crisis, y a punto de comprar una casa, juntos.

Pilar Gamboa (de La flor de Mariano Llinás) y Juan Barberini (del thriller psicológico que pasó por Sitges, Algunas chicas) protagonizan esta película cuyo trailer os presentamos a continuación.

Trailer de El incendio

Póster de El incendio (click para ver entero)

Póster de El incendio

Redacción: Rubén Collazos