Trailer para Glassland de Gerard Barrett

Si a inicios de este 2015 llegaba su teaser trailer con razón de su paso por la sección World Cinema de Sundance, ahora Glassland nos deja su trailer oficial para un estreno que ya se prepara en UK para el próximo mes de abril, cuando Gerard Barrett (Pilgrim Hill) vuelva a los cines de su país con este drama criminal que además se llevó un galardón en el mentado festival de cine independiente para su actor principal, Jack Reynor.

A Reynor, que continúa una progresión ante la que hay que estar atento después de su papel protagonista en What Richard Did de Lenny Abrahamson, le acompañan Toni Collette (Mejor otro día), Will Poulter (Wild Bill) y Michael Smiley (Kill List).

Barrett, que escribe el guión también, nos cuenta la historia de un joven taxista al margen del submundo criminal, que en un intento por salvar a su madre de la adicción y unir una familia rota (la suya), se verá obligado a aceptar un trabajo que le empujará más lejos de lo imaginable. Sea cual sea su decisión, su vida y la de su familia cambiarán para siempre.

Os dejamos ya con el trailer de este interesante drama criminal.

Trailer de Glassland

Póster de Glassland (click para ver a tamaño completo)

Póster de Glassland

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario