Teaser trailer para el drama criminal Glassland

Glassland será una de las candidatas en la sección World Cinema del próximo festival de Sundance, que arrancará el 22 de enero. Dirigida por Gerard Barrett (que en 2013 ya debutara con Pilgrim Hill), el film vuelve a estar escrito por el dublinés, que en esta ocasión ha podido contar con un reparto en el que hay varias caras conocidas, entre las que destacan las del joven intérprete Jack Reynor (al que vimos protagonizando What Richard Did de Lenny Abrahamson), la australiana Toni Collette (Mejor otro día) y Will Poulter (promesa del cine británico y uno de los principales rostros de Wild Bill [reseña]).

En esta ocasión, Barrett nos cuenta la historia de un joven taxista al margen del submundo criminal, que en un intento por salvar a su madre de la adicción y unir una familia rota (la suya), se verá obligado a aceptar un trabajo que le empujará más lejos de lo imaginable. Sea cual sea su decisión, su vida y la de su familia cambiarán para siempre.

Michael Smiley (A Field in England), Joe Mullins (Pilgrim Hill) y el debutante Gary Ó’Nualláin cierran el reparto de un film que veremos si sigue la estela de la británica Lilting, ya galardonada precisamente en World Cinema de Sundance. Os dejamos ya con su primer avance.

Teaser trailer de Glassland

Póster de Glassland (click para ver entero)

Póster de Glassland

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario