Trailer para For Those Who Can Tell No Tales de Jasmila Žbanić

Recién incluída su nueva película en la Sección Oficial del Festival de San Sebastián, Jasmila Žbanić es uno de esos nombres que cada vez ha ido sonando con más fuerza en la cinematografía europea. Primero fue por su debut, Grbavica (El secreto de Esma), con el que ganó el Oso de Oro en Berlín, y luego llegaría En el camino (nada que ver con Kerouac, of course), que sería premiada en la Seminici y llegaría a estar nominada en los Premios del cine europeo.

Ahora, y tras ese exitoso periplo, escribe junto a Kym Vercoe y Zoran Solomun esta For Those Who Can Tell No Tales, en la que nos pone tras la pista de una turista australiana, quien descubrirá el silencioso legado de las atrocidades cometidas en tiempos de guerra al llegar a un pequeño (y aparentemente idílico) pueblo en la frontera entre Bosnia y Serbia.

Su elenco lo encabeza Kym Vercoe, a la que acompañan actores ya fogueados por aquellas tierras como Boris Isakovic (White White World), Jasna Djuricic (que también estuvo en esa White White World), Leon Lucev (habitual de Žbanić que ha participado en sus dos films anteriores) y Simon McBurney (El último rey de Escocia), entre otros.

Con la llegada pues, de otro nombre capital de la SO de San Sebastián, rescatamos este trailer que llegaba vía Toronto hace unas semanas y se nos escapó durante el periodo vacacional. Dentro video.

Trailer de For Those Who Can Tell No Tales

Póster de For Those Who Can Tell No Tales (click para ver entero)

Póster de For Those Who Can Tell No Tales



Deja un comentario