Primer teaser para la comedia Love Island de Jasmila Žbanić

Grbavica y En el camino convirtieron a Jasmila Žbanić en una de las nuevas promesas del cine balcánico, y aunque con For Those Who Can Tell no Tales llegó su primer tropiezo, la cineasta no ha parado de acumular proyectos como esta Love Island que nos ocupa, donde parece pasarse al terreno de la comedia, o la adaptación de la novela Under the UN Flag, sobre la masacre de Srebrenica. Centrémonos, no obstante, en esa Love Island de la que ahora recibimos un simpático primer avance en forma de teaser trailer.

Escrita por la propia Žbanić junto al debutante Aleksndar Hemon, Love Island es la historia de una mujer francesa embarazada que vive en Sarajevo con su marido bosnio y la hija de ambos. Cuando se dirijan de vacaciones a una isla croata, las cosas se complicarán cuando empiecen a sentirse atraídos por una hermosa mujer.

En su reparto, además de nombres del cine europeo más reciente como los de los bosnios Ermin Bravo (Cirkus Colombia) y Leon Lucev (que ya estuviera En el camino), la griega Ariane Labed (Attenberg, Alps) y la rumana Ada Condeescu (Si quiero silbar, silbo), también nos topamos con una de las figuras míticas del cine transalpino, un Franco Nero que tras su pequeño papel a modo de guiño en Django desencadenado, se aventura ahora en el cine de la zona (recordemos que también ha rodado para este 2014 la serbia Nymph).

Love Island, que pasará por Locarno en agosto, nos deja pues con este primer teaser que enlazamos acto seguido.

Teaser trailer de Love Island

Póster #1 de Love Island (click para ver entero)

Póster #1 de Love Island



Deja un comentario