Terror submarino en el teaser del thriller Pioneer, con Wes Bentley

Con un reparto que ya prometía y en el que se encontraban nombres como los de Aksel Hennie (Headhunters) o Wes Bentley (que siempre será el chico perturbado de American Beauty, aunque más recientemente le vimos haciendo de «psycho killer» en Parking 2), ahora llega un primer teaser de lo nuevo de un Erik Skjoldbjærg al que muchos recordarán por haber firmado la Insomnia original, y que aunque llegó a trabajar en Hollywood debutando con Prozac Nation, pronto volvió a su tierra firmando un par de años atrás el thriller criminal Nokas.

En esta ocasión se une a los guionistas Hans Gunnarsson (de la nominada al Oscar Evil —Ondskan—), así como a las debutantes en largometraje Cathinka Nicolaysen y Cathrine Valen para llevarnos a los años 80 cuando empezó la época de bonanza para la relación de Noruega con el petróleo, en especial cuando se descubran enormes yacimientos de petróleo y gas en el Mar del Norte y las autoridades propongan llevarlo bajo tierra a través de un oleoducto desde una profundidad de 500 metros. Un buzo profesional llamado Petter y obsesionado con llegar al fondo del mar de Noruega parece tener la disciplina, fuerza y fortaleza para asumir la misión más peligrosa del mundo. Sin embargo, un repentino y trágico accidente lo cambiará todo. Más tarde, Petter será enviado a un peligroso viaje donde perderá de vista a sus compañeros.

Por otro lado, el reparto lo completan Stephen Lang (Los hombres que miraban fijamente a las cabras), Jonathan LaPaglia y Stephanie Sigman (Miss Bala) en este film donde el único peligro no estará en el mar, pues las soslayadas conspiraciones que emergen del agua pueden ser mucho más peligrosas que el propio fondo marino.

Os dejamos ya con este ruidoso trailer que, como mínimo, tiene las tablas suficientes para dar la sensación de que nos puede hacer vibrar.

Teaser trailer de Pioneer

Póster de Pioneer (click para ver entero)

Póster de Pioneer



Deja un comentario