Potente teaser para Archenemy de Adam Egypt Mortimer

Adam Egypt Mortimer se ganó algunos elogios con su segundo largometraje, una Daniel no es real que tras su paso por Sitges se estrenó recientemente en Movistar+. Algo que quizá le haya valido como trampolín para sorprendernos con el que supondrá su tercer trabajo, esta Archenemy que nos ocupa, un año después de su desembarco en diversos certámenes. Un film que, por cierto, vuelve a tener el sello de SpectreVision (la productora asociada a un nombre como el de Elijah Wood, y a títulos tan potentes como MandyThe Greasy Strangler o la más reciente Color Out of Space, a la postre el esperado retorno de Richard Stanley a su faceta como cineasta de ficción), y que deja con ganas de más gracias a este material que nos llega.

Protagonizada por Joe Manganiello (paradójicamente asociado al mundo de la comedia en los últimos tiempos, aunque también haya hecho de tipo duro en películas como Sabotage), el film sigue a Max Fist, que afirma ser un héroe de otra dimensión que ha caído desde el tiempo-espacio a La Tierra, donde no tiene poderes. Nadie cree en su historia, excepto un adolescente local llamado Hamster.

Todavía sin conocer una fecha de estreno específica, pero con la seguridad de que si todo va bien podremos verla en algún festival de género patrio, os dejamos ya con este suculento primer teaser trailer.

Vía | Abandomoviez

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *