Primer trailer para Kandisha de Alexandre Bustillo y Julien Maury

Tras un paso por Estados Unidos que no despertó precisamente sensaciones positivas, el tándem formado por Julien Maury y Alexandre Bustillo regresa ahora a Francia, donde habían logrado sus mejores resultados, con esta Kandisha que bien podría recordar en su premisa inicial a la mítica Candyman (de la que, precisamente este 2020, descubríamos su remake), y que pasará por el line up de Sitges el próximo fin de semana.

En Kandisha, durante las vacaciones de verano, tres amigas, Amélie, Bintou y Morjana, se juntan con los adolescentes del barrio. Por la noche, se divierten compartiendo historias escalofriantes y leyendas urbanas. Pero cuando Amélie sea asaltada por su ex, recordará la historia de Kandisha, un demonio poderoso y vengativo. Asustada y molesta, lo invocará. Al día siguiente, su ex será encontrado muerto. La leyenda es cierta, y ahora Kandisha desatará una ola de muertes. Las tres chicas harán todo lo posible para romper la maldición.

Con un reparto repleto de nombres prácticamente primerizos o secundarios, lo nuevo de la dupla gala nos descubre ahora su teaser trailer para empezar a entrar en contacto con la maldición.

Vía | Cineuropa

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *