Bienvenidos a la pesadilla: Teaser para The Show de Mitch Jenkins

Conocemos a Alan Moore por sus novelas gráficas, de WatchmenV de Vendetta, su interés por regenerar distopías espectaculares no se centra únicamente al papel. Como guionista, es fiel colaborador del director británico Mitch Jenkins (Show Pieces), con quien repite en la lisérgica The Show.

La película está protagonizada por Tom Burke (Mank), Siobhan Hewlett y Darrell D’Silva (ambos protagonizaron Show Pieces), Ellie Bamber (High Resolution), Richard Dillane (Muerte en Tombstone) y Christopher Fairbank (Lady Macbeth).

En The Show, un hombre aterradoramente poseedor de muchos talentos, pasaportes e identidades llega al corazón roto de Inglaterra, una ciudad encantada de Midlands que se ha convertido en un agujero negro de sueños, solo para descubrir que este nuevo territorio es al menos tan extraño y peligroso como él. Al intentar localizar a una determinada persona y un determinado artefacto para su insistente cliente, se encuentra hundiéndose en un mundo crepuscular de arenas movedizas, bellezas dormidas en coma, gánsteres vudú, aventureros enmascarados y mujeres violentas… y esto es Northampton cuando todavía está despierto. Una vez que la ciudad cierra los ojos, hay otro mundo completamente distinto sucediendo bajo los párpados temblorosos, un mundo de delirio brillante y siniestro mucho peor que cualquier devastación social o económica. Bienvenido a la pesadilla británica, con su carne hermosa, su oropel y sus monstruos luminosos de entretenimiento de luz. Su austeridad es alucinante.

Estos días The Show pasa por Sitges, y nos deja este payasístico trailer.

Redacción: Cristina Ejarque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *