Sexo, katanas y cintas de vídeo: Trailer de Mope

Lucas Heyne debutaba en Sundance 2019 con uno de esos films que no suelen pasar desapercibidos, y así fue como Mope se ganó el favor de algunos que la pudieron disfrutar en el festival de cine independiente. Más tarde, tendría su espacio en Sitges, donde pasó por la sección Noves Visions, acumulando algún adepto más. Y, tras ese periplo, nos llega al fin un trailer que no parece tener desperdicio alguno.

Mope nos sumerge en el trayecto de dos “moci” (término empleado en la industria del porno para los actores de nivel más bajo), que tomará un inquietante y en ocasiones hilarante giro cuando se propongan aferrarse a un sueño imposible: la celebridad.

Con un reparto encabezado por Nathan Stewart-Jarrett —le vimos protagonizando la celebre serie británica Utopia— y Kelly Sry —más habitual en series—, donde también destaca el mítico David Arquette —al que en los últimos años hemos podido ver en Bone Tomahawk—, Mope todavía no tiene fecha de estreno en USA, pero os dejamos disfrutando ya de sus imágenes.

Trailer de Mope

Póster de Mope (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos