Rusos nada gafapastas en el delirante trailer de Nightingale The Robber

Aun con Timur habiendo desmentido que en Rusia todo fuesen a ser Tarkovsky’s y demás, ahora llega Nightale The Robber, lo nuevo de Egor Baranov que termina de arrojar por tierra eso de que a los rusos les gustan mucho los planos estáticos y los silencios filosóficos.

Eso sí, los puntos en común entre Baranov y el autor de Guardianes de la noche parecer ser nimios, pues al ruso se le podría identificar como una especie de Guy Ritchie pasado por el támiz de la comedia balcánica. Algo muy marciano y divertido, o eso parece por el trailer, vaya.

No hay sinopsis y, visto el trailer, ni falta que hace: humor, armas de fuego, mucha locura y una esperpéntica galería de personajes que la conforma un reparto formado por Sergey Badyuk (Svidanie), Vadim Demchog (Cherv), Oksana Fandera (The State Counsellor), Mariya Golubkina (Leningrado), Mikhail Gorevoy (Mamy) e Igor Jijikine (Safe).

Su estreno está previsto en Rusia para el próximo 22 de noviembre, y de momento os dejamos con este nuevo trailer y un cartel promocional:

Trailer de Nightingale The Robber

Póster de Nightingale The Robber

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *