Inquietante trailer para el thriller rural The Rambler

Ya os traíamos unas primeras imagenes que, al menos, prometían un trabajo visualmente potente. Ahora, y con la llegada de su trailer vía TwitchFilm, descubrimos más rasgos de esta The Rambler que tan bien pintaba, y es un gusto por un cine de género distinto, extraño e inquietante.

Dirigida por Calvin Reeder (The Oregonian), The Rambler la produce uno de los nombres del momento, y es que Todd Brown ha estado tras títulos sorprendentes de los últimos tiempos como The Raid de Gareth Evans o Los cronocrímenes de Nacho Vigalondo. Además, protagoniza Dermot Mulroney (Infierno blanco) esta extraña mezcla entre thriller, comedia y western donde un hombre, tras ser liberado de su presidio, adoptará el apodo que da nombre a la película y tropezará con un extraño misterio en su viaje a través de caminos traicioneros y pequeños pueblos con la intención de encontrar a su hermano.

Os descubrimos ya, pues, el trailer de uno de esos títulos que bien podría ser una de las sorpresas de 2013.

Trailer de The Rambler

Póster de The Rambler (click para ver entero)

Póster de The Rambler

Un comentario sobre “Inquietante trailer para el thriller rural The Rambler”

  1. es una poronga surrealista que uno no puede dejar de ver!!! cuando piense en una reporonga surrealista me voy a acordar de esta pelicula. muy buena para recomendarla a un amigo esquizofrenico, asi se termina de meter un corchazo en la cabeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *