Secuestros aéreos en el trailer de The Hijack That Went South

El segundo trailer prometido ya está aquí. También llega de la Finlandia de Kaurismäki y es el nuevo trabajo del ya veterano Aleksi Mäkelä (Matti), quien en esta ocasión nos sitúa en la temática de secuestros aereos pero con una perspectiva distinta, la de la comedia.

En esta ocasión, nos situamos el año 1978 para seguir a Aaro Lamminparras, un patriótico hombre de negocios lleno de buenas intenciones. Una noche de borrachera en Oulu, discutirá con su mujer por teléfono y terminará pasando la noche en casa de un amigo, el sargento Lönnroth, un ávido cazador y coleccionista de armas de fuego.
Por la mañana, decidirá volar a Helsinki para arreglar las cosas con su esposa. Sin embargo, durante el vuelo se verá sorprendido al encontrar una pistola en su cartera, y en un capricho secuestrará el avión durante su visita a la cabina. A partir de ahí, todo se desmadrará y se desatarán una serie de hilarantes acontecimientos.

Con un reparto compuesto por Kari Hietalahti (que ya había trabajado anteriormente con el director), Aake Kalliala (Los reyes magos), Jussi Vatanen (Lapland Odyssey) y Hannu-Pekka Björkman (Divorcio a la finlandesa), The Hijack That Went South tiene previsto su estreno en Finlandia para el próximo mes de febrero. Por ahora, y a la espera de más noticias, os dejamos disfrutando de su trailer.

Trailer de The Hijack That Went South

Póster de The Hijack That Went South (click para ver entero)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *