Alcoholismo como forma de vida en el trailer de Gloriously Wasted

Ayer nos llegaron un par de trailers de la zona más glacial de Europa que no podemos dejar de compartir. De momento, os dejamos con el primero de ellos (el otro llegará, tranquilos) en lo que parece una extraña mezcla entre Resacón en Las Vegas (pero finlandés, lo cual es más molón) y Jackass.

Gloriously Wasted, que así es como se titula, es la adaptación de una popular serie de libros que nos lleva a la existencia de un borracho y desesperado tipo de 30 años llamado Juha Berg, que vive en el barrio Kallio de Helsinki. Juha no tiene intención de cambiar su forma de vida: disfruta de diversas relaciones sexuales, goza la adrenalina inducida por la violencia y, como no, el alcohol. Sin embargo, todo dará un giro cuando se enamore de su jefa, Tiina, con la que iniciará una relación, por lo que Juha deberá empezar a tomar decisiones cruciales. Su amigo Kristian hará todo lo posible por sabotear la relación y la decisión de Juha por mantenerse sobrio será obstaculizada por un experto alemán llamado Mikael.

Realizada por el exitoso director de teatro Maijala Lauri, y protagonizada por Joonas Saartamo (Silence), al que acompañan Krista Kosonen (Jade Warrior), Santtu Karvonen (Luces al atardecer) y Johannes Holopainen (Väärät juuret), Gloriously Wasted nos trae un alocado y curiosísimo trailer que dejamos a continuación:

Trailer de Gloriously Wasted

Póster de Gloriously Wasted (click para ver entero)

Póster de Gloriously Wasted

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *