Trailer para The Blind Man Who Did Not Want to See Titanic

El nombre de Teemu Nikki fue una de las refrescantes sorpresas que nos dio 2017 gracias a su comedia negra Euthanizer; si el año pasado estrenaba Nimby, otra comedia aparentemente más comercial sin repercusión internacional alguna, el cineasta finlandés vuelve este año con una propuesta que bien podría ser una confirmación en toda regla, esta The Blind Man Who Did Not Want to See Titanic que, si bien parece tomar otros caminos, desde luego promete emociones.

En ella, el debutante Petri Poikolainen interpreta a Jaako, ciego y discapacitado, que está confinado en una silla de ruedas. Ama a Sirpa pero, viviendo a distancia, nunca la ha conocido en persona, sólo mediante conversas telefónicas. Cuando se entere de que la salud de Sirpa ha empeorado, Jaako decidirá ir en su busca a pesar de su condición. Al fin y al cabo, sólo necesitará la ayuda de cinco desconocidos en cinco lugares distintos para ir de casa al taxi, del taxi a la estación, de la estación al tren, del tren al taxi y, finalmente, del taxi a su amada.

En definitiva, un nuevo arrebato humorístico que en manos de Nikki a buen seguro no deja a nadie, algo para lo que ya nos prepara su trailer.

Trailer de The Blind Man Who Did Not Want to See Titanic Sokea mies, joka ei halunnut nähdä Titanicia

Póster de The Blind Man Who Did Not Want to See Titanic Sokea mies, joka ei halunnut nähdä Titanicia (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos

Un comentario en «Trailer para The Blind Man Who Did Not Want to See Titanic»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *