Vuelve la magia de Sylvain Chomet: Trailer para Attila Marcel

Attila Marcel es, a buen seguro, uno de los debuts en el terreno de la ficción no animada más esperados de 2013. Y es que pone a uno de los grandes cineastas del género de animación, Sylvain Chomet, autor de títulos como Bienvenidos a Belleville o El ilusionista, tras un formato en el que no se había postulado todavía, y es que eso de dirigir actores y no animadores sólo se había dado en su pequeño fragmento para Paris, je t’aime, con aquel fantástico cortometraje sobre dos mimos.

Hablando de dirigir actores, en esta ocasión hace lo propio con Guillaume Gouix (Jimmy Rivière), que es el protagonista absoluto del film, la cineasta y actriz Anne Le Ny (Intocable), la recientemente fallecida Bernadette Lafont en su último papel y Hélène Vincent (Río abajo).

Enmarcado en el género de la comedia musical, Attila Marcel nos traslada a la vida de Paul, un hombre que perdió la memoria y la palabra tras ser testigo de la muerte de sus padres a la temprana edad de dos años. Criado por sus tías, que le espolearán para que se transforme en un virtuoso pianista, su vida transcurre entre el piano de salón y las clases de baile con sus tías, dejando así la sensación de que no ha vivido realmente. Todo, hasta que un día aparezca en su existencia la señora Proust, que dará un cambio radical a su particular universo.

Con un estreno que se producirá en Francia el próximo 6 de noviembre, os dejamos ya con un imperdible trailer esperando poder verla no mucho más tarde en España.

Trailer de Attila Marcel

Póster de Attila Marcel (click para ver entero)

Póster de Attila Marcel

Vía | Allocine

Un comentario sobre “Vuelve la magia de Sylvain Chomet: Trailer para Attila Marcel”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *