Rodándose Les beaux jours, con Fanny Ardant

El sexto largometraje de Marion Vernoux Les beaux jours, que empezó el pasado 13 de agosto, cuenta con un reparto en el cual, además de a Fanny Ardant —en la imagen de encabezado en The Secrets— como protagonista, también tiene entre sus filas a Laurent Lafitte (Pequeñas mentiras sin importancia) y Patrick Chesnais (La escafandra y la mariposa).

Vernoux, que llevaba sin dirigir nada para la gran pantalla desde 2004 con À boire, ha escrito el guión adaptando una novela de Chesnel Fanny (que también ha participado en la realización del libreto) que sigue a Caroline, una mujer recién jubilada. Sin embargo, el tiempo libre empezará a llenar a Caroline de dudas, cuya buena vida parecía empezar con su retiro, pero se dará cuenta de que todo lo que necesita va más allá.

El rodaje continuará hasta el próximo 25 de septiembre en París y Dunkerque y se prevee que la distribución internacional corra a cargo de Le Pacte, encargada de lanzar films como Mientras duermes o Pollo con ciruelas en el país vecino.

Un comentario sobre “Rodándose Les beaux jours, con Fanny Ardant”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *