Adiós al romance: Trailer de Cadences obstinees con Asia Argento

La actriz gala Fanny Ardant vuelve a ponerse tras las cámaras después de su papel protagónico en Mis días felices, y lo hace con la mejor compañía posible: esto es, regalando uno de los roles centrales a Asia Argento. A la italiana le acompañan otros actores como Nuno Lopes (Sangre de mi sangre), Ricardo Pereira (Misterios de Lisboa) o los míticos Franco Nero y Gerard Depardieu.

Escrita por la propia Ardant, Cadences obstinees sigue el periplo de una pareja que forman Margo, prodigiosa ex-violoncelista que dejó su trabajo para dedicarse a su marido, y Furio, un arquitecto que intenta restaurar un hotel en condiciones imposibles. Ello hará que las tensiones y obstáculos salgan a flote mientras la fecha de inauguración del hotel se acerca y ella, poco a poco, vaya volviendo a la música.

Su estreno se dará en cines franceses el próximo mes de enero, y por ahora os dejamos tanto con un trailer como con un póster que prometen devolvernos la mejor versión de Argento en uno de esos papeles que parece prácticamente un caramelo para la actriz.

Trailer de Cadences obstinees

Póster de Cadences obstinees (click para ver entero)

Póster de Cadences obstinees