Fanny Ardant ya rueda Cadences obstinées con Asia Argento

Cendres et Sang

Esta semana ha empezado el rodaje del segundo largometraje de Fanny Ardant, la actriz que dio sus primeros pasos como directora en 2009 con el film Sangre y polvo (en el encabezado), y que ahora se ha rodeado de un elenco mucho más consolidado en el que destacan caras como las de Asia Argento o Gerard Depardieu, la primera que encauzará un rol como protagónica acompañando a Nuno Lopes (Sangre de mi sangre), y el segundo en una elección de secundarios donde también se cuentan los nombres de Ricardo Pereira (Misterios de Lisboa) y Tudor Istodor (Weekend with my Mother).

En esta ocasión, Ardant nos llevará a la historia de una pareja formada por Margo, una prodigiosa ex-violonchelista que dejó su trabajo para dedicarse a su marido, y Furio, un arquitecto que intenta restaurar un hotel en condiciones imposibles. Debido a todo ello, las tensiones y obstáculos irán saliendo a flote mientras la fecha de inauguración del hotel se acerca y ella, poco a poco, va volviendo a la música.

Producida por Paulo Branco, quien ya estuvo en el primer trabajo tras las cámaras de Fanny Ardant, financia de nuevo este proyecto a través de Alfama Films, responsable de títulos como Cosmópolis, Cuatro noches con Anna o la ya citada Misterios de Lisboa. Su rodaje se prolongará las siguientes seis semanas y, por el momento, ya tiene distribución tanto en Francia como en Portugal.



Deja un comentario