Empieza el rodaje de Cuento de verano

Rubén Ochandiano da un paso más allá, dirigido hacia la cámara en realidad, y pasa de actor a director con Carlos Dorrego, para la película Cuento de verano, del cual han escrito también el guión, incluso producido con sus propios medios.

La película trata sobre los problemas que quiere remediar la marca Acuarius en su última campaña publicitaria: todo aquel que vive en una gran ciudad y no tiene un lugar al que acudir en las vacaciones de verano. La sensación que queda al pasear por una ciudad vacía, con unos días que no terminan.

En este ambiente, tras cuatro años de relación, Lea (Silma López) abandona a Mario (Rubén Ochandiano), que deberá enfrentarse al verano más solitario de su vida, encerrado en Madrid, con varias partes de su cuerpo rotas. Una búsqueda de la felicidad sin salir de su barrio en la que influirán Chica (Manuela Velasco), una misteriosa joven que aparece en su casa y Olmo (Nico Romero) el descarado vecino adolescente enamorado de Mario. Se trata de una comedia sobre el amor y el miedo, sobre las oportunidades que se nos presentan. Sobre amantes cruzados.

El reparto se completa con Alex González, Irene Visedo y Toni Acosta, y está previsto su estreno para la primavera del próximo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *