Rarísimo teaser para lo nuevo de Stephen Chow, Journey to the West

Con unos cuantos films a sus espaldas, y aunque en España se diese a conocer gracias a la genial Shaolin Soccer y a sus dos posteriores obras, tanto Kung Fu Sion como CJ7, ambas distribuidas en nuestro país, Stephen Chow vuelve a la carga y lo hace con el extrañísimo teaser de Journey to the West.

Chow, que en esta ocasión dirige junto a Derek Kwok (Gallants), ha contado con un elenco en el que destacan actores como la preciosa Shu Qi (actriz que maravilló a muchos en Millennium Mambo), Bo Huang (Cow), Zhang Wen (Ocean Heaven), o Chrissie Chow (Womb Ghosts).

Aunque Chow ha reconocido que pese a co-dirigir no juega un papel tan importante en esa faceta, pues se ha centrado más en la parte de la producción, también comentó en la rueda de prensa de presentación que su marca humorística se conserva y, sin revelar detalles de la trama, que habrá una historia de amor.

Con el rodaje ya terminado desde hace tiempo, parece ser que la post-producción ha sido lo más costoso en este proyecto, y aunque lo que veréis a continuación no es una versión terminada, ya ofreceuna ligera idea sobre el aspecto visual y la multitud de CGI que contendrá la película.

Sin más, os dejamos ya con este entre bizarro y curioso teaser.

Teaser trailer #1 de Journey to the West

Teaser póster #1 de Journey to the West (click para ver entero)

Teaser póster de Journey to the West

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *